Saltar al contenido

Top de celebrities que dicen haber visto ovnis

Top De Celebrities Que Dicen Haber Visto Ovnis

La verdad sigue siendo un misterio, hay creyentes de los aliens y no creyentes, pero lo que está claro es que entre los famosos es un tema bastante recurrente. A lo largo del tiempo, muchos personajes conocidos de la música o del cine han compartido sus historias sobre aliens. 

Algunos de estos están seguros de que presenciaron a los visitantes del universo, aunque algunos no están seguros del todo. Creas en ello o no, aquí te traemos algunas de las historias de estas celebridades.

Post Malone

Post Malone

En una entrevista de la radio que hizo Post Malone dijo que había visto múltiples ovnis a lo largo de su vida. La primera vez fue a la edad de 16 años, cuando se quedaba con su familia en el norte del estado de Nueva York. Dijo que sus tíos eran muy estrictos, y tenían que irse pronto a la cama, sobre las 10 de la noche. Dijo que “estaba mirando por la ventana con mi primo, y es una luz que se queda ahí”.

También dijo que en los últimos años había presenciado a los visitantes de otros planetas en los cielos de Utah y California. Cuando describió lo que vió en California, dijo que parecía algo así como un clásico campo de fuerza. Es como una especie de cúpula de forma circular. Dijo que la forma se extendía mientras él la miraba, y que había otros cuatro testigos.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Describió a una revista cómo había sido su experiencia. Dijo que una vez conduciendo por San Bernardino con una amiga vio como un Ovni la perseguía. Los describió como un “quitanieves volador” porque tenía un arado en la parte delantera y brillaba por el color amarillo. 

Su amiga también afirmó haber visto al alien, y lo más llamativo es que Cyrus asegura haber visto cómo el alien pilotaba la nave. “Vi a un ser sentado en la parte delantera del objeto volador”. Al parecer establecieron contacto visual, y eso fue lo que le traumatizó especialmente, mirar directamente a los ojos algo que no entendía. 

Demi Lovato

Demi Lovato

La cantante no solo afirma haberlos visto, sino que también comparte fotos y videos de ellos en sus redes sociales. Al parecer después de tener este encuentro, profundizó más en la ciencia de la conciencia. Después de esto, dijo haber experimentado la paz y la serenidad, además de haber sido testigo de otros avistamientos. 

Según dijo en su publicación acompañada de las pruebas de su avistamiento, dijo que si consiguieras concienciar a la población finalmente reconocería la verdad sobre la vida extraterrestre. Y tú, ¿crees que tendría ese efecto?

Kesha

Kesha

Cuando vivió tres avistamientos, la cantante se encontraba en Joshua Tree, además subrayó que no estaba bajo la influencia de ninguna sustancia en ese momento. A raiz de esto, se pueden encontrar ovnis en la portada de su álbum “Rainbows”. Dijo haber mirado al cielo y encontrarse con muchísimas naves espaciales.

Según los recuerdos de Kesha, había entre cinco y siete ovnis. “No sé por qué no intenté hacerles una foto; simplemente los miré”, señaló. Dijo que fue después de que las luces desaparecieran y volvieran en una formación diferente cuando tuvo la certeza de que eran naves espaciales.

Kurt Russell

Kurt Rusell

Las “Luces de Phoenix” avistadas en 1997 son uno de los avistamientos masivos de ovnis más conocidos de todos los tiempos. Pues resulta que el actor fue  uno de los primeros en declarar que había visto a los ovnis. 

Dijo que había visto seis luces sobre el aeropuerto absolutamente uniformes en forma de V. Su hijo, que estaba llegando a poca distancia le dijo ‘Papá, ¿qué son esas luces?’. Russell admitió que no sabía qué eran las luces y decidió llamar para informar del avistamiento. Resultó que fue sólo una de las muchas personas que vieron las llamadas Luces de Phoenix esa noche. 

Nick Jonas

Nick Jonas

El cantante lleva años hablando de su avistamiento de ovnis. Según cuenta, estaba en su patio trasero de Los Ángeles, cuando miró al cielo y vio ante él tres platillos volantes. Y no fue el único que los vio, pues un amigo que estaba con él confirmó que había objetos no identificados sobrevolando el cielo. 

Dada esta experiencia, estuvieron buscando historias similares en Internet, y tan solo dos semanas antes había tres avistamientos idénticos. 

Russell Crowe

Rusell Crowe

Al igual que Demi Lovato, Crowe compartió imágenes de sus avistamientos en las redes sociales. Y es que el actor vio un extraño resplandor en el cielo detrás de su oficina. Lo publicó en su cuenta de Twitter, preguntando si se trataba de un ovni.

Nadie parecía muy convencido, de hecho lo calificaron de truco publicitario. Sea lo que fuere, nadie ha sido capaz de demostrar que lo que Crowe mostró era una nave espacial, solo hay quien cree que se trata simplemente de un velero. 

Otros posts que te pueden interesar:

Configuración