Saltar al contenido

Top 8 de pequeños asesinos

Top 8 De Pequeños Asesinos

Cuando pensamos en niños pequeños, no sueles pensar en gente que tiene la capacidad de cometer homicidos. Ni siquiera consideras que logre tener una cabeza tan retorcida como para suponer siquiera en efectuar semejantes actos.

Sin embargo, los pequeños pueden ser incluso más alarmantes que los adultos. Han cambiado sus caras adorables y divertidas, por homicidos brutales. Aquí podrás localizar una pequeña selección de pequeños asesinos de la historia.

Eric Smith

A este joven de trece años acostumbraban a acosarlo en la escuela. El fundamento del bullying que padecía era su pelo rojo, sus lentes y sus enormes orejas. Smith en 1993 ahora se encontraba cansado de la situación, y decidió bajar su frustración de la peor forma.

Mató a un niño de cuatro años. Para ello se valió de dos enormes piedras que dejó caer sobre su cabeza, así como lo sodomizó con un palo. Poco después de cometer el asesinato, se vino a bajo y lo confesó todo. Fue encarcelado.

Eric_Smith (1)

David Brown

Era un joven que residía en Minnesota junto a su familia. Con una sangre fría increíble, asesinó a toda su familia con un hacha. Tras cometer los homicidos, fue a la escuela tal y como si nada hubiese pasado. Allí, estuvo alardeando de haber matado a su familia, por lo cual pronto fue arrestado y metido en prisión.

David Brown

Leopold y Loeb

Aunque por su edad no eran exactamente niños, ya que contaban ahora con 18 y 19 años, saltaron a la popularidad por el homicidio de un niño de solamente 14 años. Leopold y Loeb eran dos universitarios muy capaces y privilegiados. Planificaron el delito de manera minuciosa, y se esforzaron por encubrirlo. 

Lo interesante del caso es que este asesinato lo consideraron como un “ensayo”. Esta situación le valió la popularidad al letrado defensor Clarence Darrow, más allá de que los dos acabaron en la prisión. Loeb al final fue ejecutado estando en prisión. 

Leopold Y Loeb (1)

Graham Young

El curioso joven comenzó a experimentar con veneno en los miembros de su familia. Su madrastra terminó muerta por adversidades similares con el té envenenado que se encontraba tomando. Young presentaba una obsesión clara con la crueldad y el veneno, con lo que no tardó en confesar el delito. 

Mandaron a Young a un centro mental y lo diagnosticaron con esquizofrenia. Fue liberado en 1970, y continuó sus experimentos con el veneno, mas en esta ocasión con sus compañeros de trabajo. Finalmente falleció en 1990, pero tras salir a la luz una película inspirada en él “Un manual del envenenador joven”, una muchacha japonesa en 2005 decidió matar a su madre envenenándola.

Graham Young (1)

Mary Bell

A la edad de once años en 1968, Mary Bell estranguló y mató a dos jóvenes. Además también se ocupó de tallar una “M” en entre los chicos. Por el crimen fueron juzgadas y otra chica, aunque por último fue juzgada Mary Bell quien se autoproclamó como autora del delito. La encarcelaron pero en 1980 fue puesta en libertad bajo otro nombre. 

Mary Bell

Joshua Philips

La madre de Joshua Philips, de catorce años, tenía una cama de agua. Ese día creyó que tenía una fuga, pero lo que encontró fue completamente inesperado. Joshua había guardado el cadáver de una muchacha vecina bajo su cama. 

El cadáver estuvo goteando sangre y fluidos a lo largo de varios días sin que la madre notara nada extraño. Philips confesó que las heridas iniciales fueron un incidente, mas al final fue condenado a prisión por el crimen. Su menoría de edad de los 16 años le valió para librarse de la pena de muerte. 

Joshua Philips (1)

Jesse Pomeroy

Con tan solo catorce años, Pomeroy se transformó en la persona más joven condenada por asesinato en primer grado en Massachussetts. Siendo un joven, lo acusaron de agredir a otros 2 jóvenes. 

Una pequeña desapareció y a un niño de 4 años lo encontraron mutilado. El cuerpo de la chavala fue encontrado en la basura de la tienda de la madre de Pomeroy. Condenado a proceder a prisión, pasó allí numerosas décadas hasta su muerte en 1932.

Jesse Pomeroy

Cindy Collier y Shirley Wolf

Eran unas jovenes comunes, pero con una cabeza macabra. Apuñalaron salvajemente a una anciana hasta matarla. Tras cometer el crimen comentaron que había sido simple y que les encantaría regresar a procurarlo. “Fun” fue una película independiente fundamentada en el caso de las chicas. El título viene por una entrada del períodico de Shirley donde dijo: “Hoy, Cindy y nos escapamos y matamos a una anciana. Fue muy entretenido”. 

Cindy Collier Y Shirley Wolf (1)

Configuración