Saltar al contenido

Top 10 de hechizos de magia negra

Top 10 De Hechizos De Magia Negra

Como hemos visto en otros artículos, la magia negra nos puede ayudar a resolver situaciones que nos hacen sentir incómodos en nuestra vida. Juega un papel importante a la hora de resolver situaciones que necesitan resolverse. Y es que no solo el amor y las finanzas suelen ser causantes de estas situaciones. Sino que muchas veces el enemigo o los factores ambientales también pueden influir.

Aquí hemos preparado una selección de hechizos de magia negra de los más conocidos y comunes. Mira en qué se diferencia, para qué sirven y cuál es su importancia en el siguiente listado de diez hechizos. 

Hechizo 1: el destierro

Se le conoce por ser el causante de alejar a los malos espíritus y sus influencias. La mayor parte de personas que suelen buscar ayuda en este hechizo, también buscan desterrar a personas tóxicas de sus vidas. Ya sean personas que les provocan problemas o amantes. Sin embargo, otros simplemente quieren solucionar problemas de salud y maldiciones. 

Por lo general, este tipo de hechizos se utilizan en la actualidad en relación con temas de Internet, los smartphones. Pero también se trata la mala salud, en relación mayormente a los brotes de histeria y las alucinaciones.

Hechizo 2: Andras

Se utiliza generalmente para matar y cazar a los hombres con espíritus malignos. Andra es un demonio bastante peligroso y temible. De estructura llamativa, suele ir acompañado de una espada afilada y brillante que usará para acabar con los malos espíritus. Además, Andra también es capaz de acabar con el exorcista que pretenda echarlo, así como con los magos y asistentes. 

Este hechizo también se hizo conocido porque se usaba para causar la discordia entre personas y comunidades. Se hizo famoso por provocar la ira, lo usaban los reyes para empujar a los soldados oponentes a que lucharan entre ellos mientras estaban en batalla. En la actualidad se suele dar uso a este hechizo con el fin de destruir relaciones, sembrando la discordia, y haciendo también que la gente pierda todo lo que ama, ya sea familia o trabajo.

Magia Negra

Hechizo 3: destruir al adversario

Su principal resultado es ejercer la fuerza para destruir o eliminar a un enemigo de tu vida diaria, o acabar con tu adversario en una situación concreta. Ya sea por amor o negocios, mucha gente provoca una insana competencia entre ellos, incluso hay quien va buscando esa rivalidad en cualquier situación. Este hechizo te ayuda a acabar con esa gente. 

Hechizo 4: el amor con magia negra

Popularizado entre aquellos que no suelen tener suerte en el amor, se busca fortalecer ese vínculo amoroso con su pareja. Este hechizo tiene el poder de hacer la persona en cuestión te ame perdidamente y que se acerque a ti, así como destruye cualquier persona que pueda suponer un obstáculo en esta relación.

Hechizo 5: la ruptura

Como su propio nombre indica, tiene como fin causar la ruptura en un matrimonio o una pareja feliz. Aunque este también se puede usar para romper una relación de amistad en un corto periodo de tiempo. Su poder es tan fuerte que acabará con el vínculo que haya, no importa lo consolidado que esté. Esto provocará discusiones continuas, que finalmente acabarán por destruir y separar la pareja. Por lo general, el hechizo del amor y este, suelen ir de la mano.

Hechizo 6: el amor de los Príncipes Infernales

Se invoca a este hechizo cuando se quiere recuperar los deseos de un amor. Para ello, te ayudarás de los cuatro conocidos príncipes del infierno del amor: Lucifer, Leviathan, Satanás y Belial. Estos cuatro formarán un anillo poderoso de energía que atraerá los deseos de amor. 

Hechizo 7: Andromalius

El objetivo de este es revelarte qué trucos están planeando usar tus enemigos o malas personas contra ti. Además, también se usa para proteger tu propiedad o pertenencias contra el robo o el daño que se le pueda causar. Asimismo, con este puedes exponer a aquellos que te robaron o dañaron, y así ser castigados. 

Ocultismo

Hechizo 8: magia negra del Necronomicon 

Estamos nuevamente ante un hechizo de amor, pero para este se hará uso de la oscuridad de una buena forma. Para este se utilizará el Necronomicón y los poderes malignos del antiguo Dios sumerio. Sin embargo, este hechizo solo lo pueden realizar los altos magos y no está recomendados para los débiles de corazón.

Hechizo 9: la venganza

Como su nombre indica, este hechizo lo suelen pedir aquellos que tienen la intención de vengarse o castigar a alguien que le ha hecho algún mal. En estos casos, ya entraría la moral del mago, y la determinación de si realmente está justificado el daño que se va a realizar.

Hechizo 10: robarte a alguien

Cuando se juntan amor y rivalidad, este hechizo le viene como anillo al dedo. Y es que en muchas ocasiones te puedes llegar a enamorar de una persona que no te corresponde, pero que además es la pareja de tu rival. Este hechizo es el adecuado en este caso. Tiene el poder de ayudarte a robarle esa persona que amas a tu rival, sería muy similar al hechizo de la ruptura. 

Configuración