Saltar al contenido

¿Qué es el Karma? – Mundo Paranormal Online

¿Qué Es El Karma? - Mundo Paranormal Online

Cuando a día de hoy se habla del karma, suele entenderse como un juicio sobre otra persona o una crítica a su comportamiento. Por lo que se podría decir que, si una persona lleva una mala vida, no tiene karma. 

Pero, ¿cómo influye en nuestra vida actual? ¿Qué ocurre si sentimos que nuestro karma ha sido dañado?

El karma en nuestra vida

La idea del karma no es tan simple como suelen hacer creer. El karma es la idea de que cuando tienes buenas intenciones, y actúas según esas buenas intenciones, te ocurrirán cosas buenas. Y viceversa, cuando tienes malas intenciones y actúas de acuerdo con ellas, te ocurrirán cosas malas.  A menudo se dice que el karma es algo que experimentamos debido a cosas que han ocurrido en vidas anteriores, pero no todo el mundo cree que eso sea cierto.

En lugar de esto, puedes pensar que el karma es la consecuencia de las acciones realizadas y los pensamientos compartidos.  Cuando no tomas el tiempo para pensar en cuáles son los resultados de tus acciones y su impacto, eso resulta en un mal karma.  Para algunos, cuando tienes mal karma significa que es probable que te sucedan cosas malas.  Al igual que la ley de la atracción, el mal karma atrae cosas malas.

Por lo tanto, es bueno recordar que todos hacemos cosas malas o negativas. Por mucho que lo intentemos, todos tendremos algún tipo de mal karma en nuestras vidas.  Así que es bueno recordar que tenemos que limpiar nuestro karma de vez en cuando. De esta manera daremos lugar a cosas buenas, fomentaremos la atracción de cosas positivas y de una vida mejor.

Velas

Elimina mal karma y restaura el bueno

La mejor manera de empezar a atraer el buen karma a tu vida es asegurarte de que eliges pensamientos y acciones positivas tan a menudo como puedas. Esto asegurará que atraigas más cosas buenas y que reduzcas la posibilidad de mal karma en tu vida.  Cuanto más consideres tu intención y su impacto, más consecuencias positivas tendrás.

Para eliminar el mal karma que tengas acumulado, puedes hacer uso de un hechizo de limpieza de karma. Este hechizo se remonta a tu vida para encontrar aquellos momentos en donde tomaste malas decisiones.  Su magia se encargará  de encontrar aquellas veces en que hiciste o pensaste algo malo, y lo limpiará. Así, aunque seguirá formando parte de tu vida, estarás limpio de sus malos resultados. A partir de aquí tendrás que ocuparte de hacerlo mejor.

Un hechizo para limpiar el karma

Además, un hechizo para la limpieza del karma también puede ser útil para eliminar el karma, no solo de esta vida, sino de vidas anteriores. Si sientes que en tu vida anterior hiciste algo que pueda estar perjudicando hoy, este hechizo te permitirá eliminarlo. Puedes deshacerte por completo de todos tus errores, así podrás enfocarte en esta vida, y en tomar mejores decisiones. 

No importa cuál sea tu opinión sobre el karma, está claro que hacer buenas elecciones con pensamientos positivos y atención al impacto te ayudará a tener una vida mejor. Sé prudente con tus acciones, e inclínate siempre hacia el positivismo. 

Otros posts que te pueden interesar:

Configuración