Saltar al contenido

La teoría de la tierra hueca

La Teoría De La Tierra Hueca

Muchos son los caminos que te llevan a pensar en la teoría de la Tierra Hueca. Sin embargo, todavía hay personas que no la han escuchado, o bien, aún no la han llegado a asimilar en lo que conforma. Podemos decir que fue creada por conspiradores que inventan cosas fantasiosas o que hay algún grupo poderoso de personas que no quieren revelar la verdad. Con el tiempo todo sale a la luz y aunque no lo crean, la teoría de la Tierra Hueca tiene muchos científicos y filósofos apoyándola, así como tiene muchos otros en contra.

¿Cómo es la teoría de la Tierra Hueca?

La Teoría De La Tierra Hueca
La Teoría De La Tierra Hueca


Los científicos nos han dicho todos estos años que hay pruebas comprobadas de que la tierra en su interior tiene metales y la misma está formada de capas hasta llegar al núcleo. Sin embargo, la teoría de la Tierra Hueca dice que hay varios caminos en la superficie para llegar al centro, aunque los caminos más certeros están en los polos, se supone que a través de los polos podríamos ir hacía el núcleo que es donde viven alienígenas según algunas creencias, las personas de Atlantis según otras, otras civilizaciones, hasta toda clase de pensamientos al respecto.

Información de la Tierra Hueca

Antiguos científicos escribieron y dibujaron la creencia que luego retomaron científicos modernos, varios escritores hicieron historias al respecto y hasta circulan miles de leyendas que avalan la teoría. La misma religión podría coincidir al decir durante la historia que debajo nuestro está el mundo de los muertos, el mundo de Hades, o bien quienes decía que las primeras personas nacieron allí y las trasladaron hacia donde estamos ahora.

Actualmente no hay pruebas certeras de que la tierra hueca exista, es solo un imaginario colectivo. Los científicos nos dicen que la tierra es maciza porque han hecho estudios y pudieron detectar que en el centro de la tierra solamente hay metal moviéndose a gran velocidad por los campos magnéticos que nos rodean, pero además, tampoco se ha visto jamás una imagen donde se vea un túnel, un pasaje o a alguien saliendo de allí. Por otro lado, si se tratara todo de una conspiración para que no descubramos la verdad, entonces estarían ocultando la información.

Configuración