Saltar al contenido

La casa de la muerte

Las casas siempre guardan una historia que contar.

Casa De La Muerte

La llamada House of Death (o, en español, Casa de la muerte) se encuentra cerca del parque Washington Square.

Una casa de piedra rojiza por lo demás de aspecto común, es supuestamente asediada por más de 20 espíritus, incluidos los del autor Mark Twain, una misteriosa mujer, un niño y un gato.

Aunque las historias de fantasmas se remontan desde la década de 1930, fue el asesinato de un niño en 1987 el cual le dio su nombre a la casa.

Joel Steinberg, un abogado ahora inhabilitado, fue condenado por golpear hasta provocar la muerte de una niña de 6 años llamada Lisa en esta casa.

La madre de la niña le había pagado a Steinberg para que encontrara un hogar adecuado para esta, pero en lugar de eso la adoptó ilegalmente.

Fue rescatado de la casa un bebé que fue encontrado atado a su cuna con una cuerda.

El caso atrajo una considerable atención de los medios y el juicio fue televisado, colocando a la casa en una neblina de infamia durante los siguientes años.

Las Historias de Terror de niños

Las historias de terror cortas para niños están pensadas para que los más pequeños de la casa disfruten con la fantasía y el misterio que caracterizan a las leyendas de miedo para niños, pero sin provocarles ningún temor ni pesadillas.

Es el libro de terror de referencia y una obra magistral del género, que además dio al mundo una de las mejores películas de terror de la historia del cine.

Pero Bram Stoker consiguió mucho más que un personaje eterno con Drácula; consigue adentrarse en el miedo, en el mundo de las emociones más profundas del ser humano, en los misterios del sexo, la vida y la muerte o el bien y el mal.

Estas historias han sido objeto de investigación durante años y no se ha podido dar con la clave que arroje luz sobre sus misterios.

Configuración