Saltar al contenido

El proceso de abducción alienígena

El Proceso De Abducción Alienígena

Para aquellas personas que han sufrido una abducción alienígena, sus situaciones no se pueden comparar con otras. Y es que realmente los recuerdos del abducido son únicos, si aceptamos el hecho de que realmente ha sucedido una situación en la que un alienígena ha llevado a cabo la abducción. Pero desde un punto de vista externo, el proceso de abducción guardaría ciertos puntos en común entre las diferentes abducciones sucedidas.

John Edward Mack, un psiquiatra estadounidense, fue el primer académico en estudiar los fenómenos de abducciones alienígenas. Y fue él precisamente quien determinó que aquellos investigadores de abducciones, podían determinar si realmente estaban ante una abducción alienígena si establecen una comparativa con otros casos ya estudiados. Por tanto, está claro que hay ciertos matices o similitudes entre los casos. Entonces, ¿cuáles son los pasos a seguir en una abducción alienígena?

Una experiencia que se vive en soledad

Por lo general, estos casos suelen pasarle a gente que se encuentra sola en el momento del incidente, no exclusivamente pero sí de forma genérica. No se sabe si esto es porque las razas alienígenas estarían preocupadas por ser vistos por testigos del suceso. Además, los afectados afirman que en su experiencia habrían sido incapaces de resistirse a sus abductores, como si tuvieran un control mental. Aunque siempre hay algunos casos en los que el humano dice haber intentado luchar contra la abducción. 

Asimismo, el “viaje” hacia la nave se realiza en un extraño haz de luz. A esto se le ha llamado “luz sólida”, y es uno de los puntos más conocidos de los sucesos extraterrestres. Esto es algo generalizado a todas las abducciones alrededor del mundo. Obviamente, una vez entra en la nave, el abducido se da cuenta que todo esto solo acaba de empezar.

Alien-Ovni

El estudio médico alienígena

El viaje comienza generalmente con un examen médico, de distintas clases, y se sucede cuando el afectado aún está en estado de confusión. Probablemente, esto sucede porque se encuentra bajo los efectos de alguna droga que permite que se encuentre en un estado dócil ante su abductor. Y es que de esta parte solo suelen recordar pequeñas partes. Aunque también es posible que simplemente la mente humana, al no ser capaz de entender esta situación, bloquee los recuerdos de este encuentro. 

Muchos abducidos han encontrado lo que parecen ser dispositivos de seguimiento en sus cuerpos. Esta parte es perturbadora e invasiva, ya que provoca gran cantidad de cuestiones: ¿Por qué hacen estos implantes? ¿Son una forma de seguirle la pista al humano abducido? Y si esto fuese así, ¿la idea sería repetir la abducción?

Aunque no son los más comunes, en ciertas ocasiones estos eventos tienen una naturaleza sexual. Pero según los estudiosos, en esos casos no serían casos de lujuria, sino que más bien se trataría de encuentros sexuales en torno a la reproducción biológica.

Los avances tecnológicos del espacio

Los conocimientos futuristas que obtienen los abducidos es otro de los puntos comunes. Por lo general, los afectados salen de este evento conociendo formas de propulsión y energía que antes no conocían. E incluso en algunos casos se ha podido ver que los conocimientos eran precoces a la era en la que se encontraban. Entonces cabe preguntarse, ¿por qué los aliens darían revelaciones tecnológicas? 

E incluso se ha planteado la cuestión de si existen varias razas alienígenas visitando el planeta y cada una hiciera sus abducciones por motivos distintos. Hay quien cree que esto es absurdo, y otros que realmente creen que hay hasta 12 razas alienígenas que actúan según sus propias creencias y con diferentes objetivos.

Un encuentro lleno de advertencias

Uno de los detalles más recurrentes durante un encuentro alienígena, es que los visitantes hacen advertencias sobre el daño a nuestro planeta. Esto es un tema que genera mucho debate, pero muchos abducidos dicen haber sido advertidos por parte de los aliens de que estamos dañando peligrosamente nuestro planeta.

Estas advertencias también suelen girar en torno a la futura llegada de la humanidad al espacio exterior. Son muchos los avances que se van produciendo día a día, con el objetivo de descubrir si sería posible la vida en otro planeta. Y aunque la posibilidad de que el humano llegue a habitar en otros planetas es muy lejano, es posible que estas advertencias se refieren a lo que viene a suceder con el destino de la humanidad.

Abduccion Alienigena

Encuentros desde el inicio de la humanidad

Aunque lo más posible es que la mayoría de personas piensen que todo esto de los encuentros alienígenas empezó con el incidente de Roswell, lo cierto es que no es así. Al menos, existen muchos casos y encuentros anteriores que, si bien no se pueden confirmar como visitas alienígenas, tienen muchas similitudes.

Algunos relatos periodísticos sobre estos encuentros se remontan al inicio de la empresa, e incluso se pueden encontrar casos en escritos antiguos religiosos. Incluso se ha hablado de que algunos mitos bíblicos parecen hablar en ocasiones de esta clase de incidentes. Y aunque a día de hoy no hay una respuesta clara para todas las preguntas de los diferentes casos de abducción, sí se han podido establecer estos puntos en común. Pero si queremos llegar al fondo de la cuestión, se necesitan realizar estudios de enfoque universal y organizado. ¿Qué opinas tú?