Saltar al contenido

El enigma del Tren Fantasma del Luna Park

El Enigma Del Tren Fantasma Del Luna Park

Nada puede ser más divertido que pasar el fin de semana en un parque de atracciones con tu familia, ¿verdad? Sin duda, Jenny y John Godson estarían completamente en desacuerdo con esa afirmación. La pareja planeó viajar en familia en un fatídico día de junio de 1979 a dar un paseo por el Luna Park, un popular parque de atracciones de los años 70 en Sydney. Todas las sonrisas y alegrías de ese día terminaron cuando la familia quiso pasar las últimas entradas investigando el terrorífico “Tren Fantasma” de Luna Park.

Extraños rumores sobre ese horrible lugar cruzaron los oídos de la gente de Sydney, pero claramente la familia demostró cierto escepticismo a creer como si se tratase del cliché de una película de terror. John y sus dos hijos se unieron al Tren Fantasma mientras Jenny degustaba un helado. Después de algún tiempo Jenny notó que los trabajadores tenían una emergencia y se fue rápidamente al Tren Fantasma, viendo el retraso de sus seres queridos. Jenny descubrió el horror allí: un humo negro que invadía todo el lugar provenía del tren fantasma. Desesperada, buscó a su familia y se encontró con el carro del tren rodeado de trabajadores que intentaban apagar las llamas que envolvían al carro y a sus ocupantes en un acto de agonía.

La causa del incendio que provocó el fallecimiento de miembros de la familia de Jenny hace tiempo que es desconocido. Las explicaciones no fueron concluyentes. Después de ver una escena tan perturbadora, con el miedo presente en su mente, Jenny sólo podía recordar los momentos más felices que la familia había pasado junta. Mirando las fotos, Jenny encuentra un recuerdo de los viejos tiempos que asusta a los residentes de las afueras de Luna Park hasta el día de hoy: Jenny ve a su hijo fallecido Damien abrazado con una figura espectral en un marco, luego olvidado. Jenny, sorprendida por la imagen, sale en busca de información y para su confusión, el individuo del disfraz no era uno de los empleados del parque.

El Enigma Del Tren Fantasma Del Luna Park

Tren Fantasma del Luna Park

Nadie sabía quién era ni qué estaba haciendo realmente allí. Lo impensable ocurre cuando los últimos avances son presentados a la policía: ¡los cuentos macabros ahora han empezado a tener sentido! La especulación que rodea al Luna Park es que fue el lugar donde Moloch, una antigua deidad pagana, actuó como escenario para sus adoradores.

En tiempos pasados y antes de que el parque fuera creado el área era considerado como un “refugio” para Moloch. Sus adoradores creían que Moloch visitaba la zona por alguna causa desconocida. Los documentos contenidos en las carpetas del departamento de policía local revelaron lo grave que eran los dolores de cabeza de los funcionarios locales en un período u otro con las depravaciones que hacían los miembros del culto.

Sin embargo, después de la construcción del Parque, los informes se convirtieron en mitos para asustar a niños desobedientes. Pero parece que la oscuridad que permaneció en secreto durante esos años había seleccionado una vez más a la familia Godson. Y a la tragedia de Jenny, uno de los adoradores de Moloch terminó ejecutando el “ritual a Moloch”, un ritual de sangre que se realiza sacrificando vidas humanas a través del fuego. El caso sigue sin resolverse hasta el día de hoy.

Te recomendamos: La leyenda del hombre lobo

Configuración