Saltar al contenido

¬ŅCu√°l es el concepto de los orbes verdes?

¬ŅCu√°l Es El Concepto De Los Orbes Verdes?

La creencia extendida es que los orbes verdes son espíritus ligados a la naturaleza, como los duendes o las ninfas. Otras teorías apuntan a que se trata de ángeles y guías espirituales. Aquella persona que esté conectada espiritualmente al planeta natural, puede ser visitada por los espíritus con apariencia de orbes verdes.

¬ŅQu√© es lo que significan los orbes verdes?

Se estima que, aparte de tratarse de espíritus de la naturaleza o ángeles, traen consigo un mensaje desde el mundo espiritual. Estos mensajes tienen la posibilidad de ser simples o algo complicados. Por lo general, se han predeterminado 4 opciones de mensajes:

  • Puede traer un mensaje sobre la necesidad de curaci√≥n de una persona. Esta puede ser espiritual, sensible, mental o bien f√≠sica.¬†
  • Asimismo puede ser el propio esp√≠ritu quien traiga la curaci√≥n en s√≠ al individuo.
  • Podr√≠a ser que el orbe espiritual est√© dando a quien visita la aptitud de curar.
  • Existe quien cree que los esp√≠ritus elementales comunican su amor por la naturaleza en forma de orbes verdes y fomentan su uni√≥n con la naturaleza.

Duendes de la naturaleza y orbes verdes

Algunas personas piensan que los orbes verdes son duendecillos de la naturaleza que se convierten en una forma visible de energía para que su presencia sea popular. Muchas veces están unidos a tipos específicos de naturaleza, como un duende de madera que se encuentra en una región concreta. Así como un duendecillo de campo puede hallarse en praderas y campos. 

Esta conexión con un área específica los ancla a la tierra y es donde trabajan su magia. También supone que solo puedes observarlos en ese punto, en contraste con otros orbes que son angélicos y se expresan en cualquier lugar que escojan.

Orbe Verde

Los duendes en el folclore

En el folclore antiguo, se les conocía como duendes o bien hadas, se cree que eran elementales. Por servirnos de un ejemplo, un duende de madera vive en los árboles y protege de ellos y de otra vegetación en el bosque. El folclore charla de que los duendes de madera favorecen a árboles específicos, como el espino, el roble y el fresno.

El concepto espiritual del verde

El color verde es también un símbolo espiritual para el corazón. Ciertas teorías charlan de que el orbe espiritual es puro y escogió no encarnarse jamás. De este modo, permanecen en el planeta espiritual para asistir y guiar a aquellos en lo físico.

Los chakras y los orbes verdes

El cuarto chakra es el coraz√≥n, y est√° simbolizado por el color verde. En el momento en que hace aparici√≥n un orbe verde, especialmente en la naturaleza, puede ser en respuesta a un chakra del coraz√≥n negado. En este caso, el mensaje es abrir tu coraz√≥n. Dejar que el cari√Īo entre en tu vida tiene la posibilidad de tener un efecto transformador. Un chakra card√≠aco negado detiene el flujo natural de energ√≠a hacia arriba y por debajo de tu sistema de chakras y chakras menores en todo tu cuerpo.

Este bloqueo del chakra puede ser a nivel emocional o bien espiritual. Al deshacerte de este bloqueo, se logra lograr una vibraci√≥n espiritual m√°s alta para mejorar la conexi√≥n divina. Adem√°s de esto el chakra del coraz√≥n te ofrece la habilidad de medrar y desarrollar relaciones cari√Īosas.

Concepto de los diferentes tonos de los orbes verdes

No todos los orbes verdes son del mismo tono de verde. Cada uno de ellos puede conducir un mensaje diferente para la curación y el concepto divino. Ciertos orbes de color verde claro pueden llevar el mensaje de la necesidad de sanar, simbolizando la superación de desafíos actuales.

Por otro lado, un orbe verde medio puede se√Īalar que es el instante de utilizar y estirar las capacidades de curaci√≥n al√©n de sus restricciones recientes. Y los orbes de color verde oscuro tienen la posibilidad de ser una observaci√≥n para despojarse de alg√ļn ruindad que logre estar albergando, como los celos o la envidia.

Mas, si bien estos son los significados m√°s generalizados, existen muchos posibles significados de orbe verde. Estos pueden ser en alg√ļn nivel de ser, como sensible, mental, espiritual o bien f√≠sico. Considere la meditaci√≥n para comprender el significado terminado de estos mensajes del esp√≠ritu de la naturaleza.

Configuración