Saltar al contenido

Cómo hacer un talismán de protección

Cómo Hacer Un Talismán De Protección

A lo que nos rodea convivimos día a día con mucha negatividad, y energía negativa que se puede adherir a nuestra vida muy fácilmente. Tener un amuleto nos puede ayudar a sentirnos un tanto mejor, tener más seguridad y seguros de que podemos con todo. Una ayuda para combatir nuestra vida sin importar los óbices que se nos presentan.

La principal función de los amuletos es la protección. Junto a la buena suerte, son elementos básicos de la magia. A estos el hombre o bien la mujer se encuentra relacionado por medio de las energías naturales, extrasensoriales y divinas.

Estos amuletos y talismanes est√°n compuestos en su m√°s grande parte por lat√≥n y cobre. Estos son materiales neutros, y con los cuales se cree que se puede absorber y remover la energ√≠a negativa del cuerpo. Cada amuleto est√° exclusivamente relacionado a la persona a la que pertenece. Por medio de la limpieza espiritual, transfiere sus caracter√≠sticas personales al objeto. En verdad, nadie m√°s que el due√Īo del talism√°n puede tocarlo.

Es importante recalcar que mientras que andas durmiendo, no puedes tener el talism√°n en contacto con tu cuerpo. Por eso, lo mejor es utilizar una bolsa de lino para guardarlo, y que as√≠ pueda recobrar su propia energ√≠a lejos del cuerpo del due√Īo.

Cómo crear tu propio amuleto de protección

Tienes que comprender que ning√ļn objeto en s√≠ mismo es m√°gico, sino se transforma en el instante que le transferimos energ√≠a. El hombre y la mujer est√°n hechos de energ√≠a, y de igual forma, todo lo material tiene su propia alma adem√°s, pero la cual se refleja en otros planos astrales. Lo que requerimos es juntar nuestra energ√≠a al objeto.

Paso 1: Elige tu objeto

Tienes una gran variedad donde elegir, desde un colgante, un anillo, un brazalete, hasta símbolos como las piedras, que hacen las ocasiones de protectores contra la energía negativa. En el momento en que hayas llevado a cabo tu elección, deberás ayudarte de los elementos.

Forma un c√≠rculo en tu altar, donde tendr√°s que a√Īadir un pu√Īado de sal o bien arena, lo cual representar√° la Tierra. A√Īade una varilla de incienso, que representar√° el Aire, y una vela y un vaso de agua, que ser√°n los elementos de Fuego y Agua respectivamente.

Paso 2: Concentración y relajación

En el momento en que est√©s listo, llama e invoca a los elementos como suelas hacerlo comunmente. Despu√©s, coge tu objeto ‚Äúm√°gico‚ÄĚ y col√≥calo sobre la Tierra, y repite: ‚ÄúQue absorba la energ√≠a de este elemento. Como la Tierra es s√≥lida, puedes apoyarme y resguardarme de cualquier energ√≠a negativa‚ÄĚ.

Debes esperar a que tu objeto se cargue, despu√©s repite el proceso coloc√°ndolo junto al humo del incienso, y di: ¬ęQue absorba la energ√≠a del aire y como el aire le quita, que traigas y remuevas alg√ļn energ√≠a negativa lejos de m√≠¬Ľ.

Fuego

Lo mismo vas a deber llevar a cabo con el elemento de Fuego. Cuidadosamente de no quemarte, ubica el talism√°n sobre la llama de la candela. En el momento en que √©ste se haya quemado, tendr√°s que decir: ¬ęComo el fuego lo quema todo, que quemes todo cuanto logre perjudicarme¬Ľ.

Por √ļltimo, sumerge totalmente el objeto en el agua, y completa tu oraci√≥n: ¬ęMientras el agua se oculta, se acuna y asegura, que me protejas y me escondas de esos que me har√°n da√Īo¬Ľ

Paso 3: Completa el ritual

Ahora, levanta tus brazos hacia el cielo con el objeto colgando de tus manos y di: ¬ęSoy energ√≠a. Estoy hecho de la misma energ√≠a que el universo y de la que est√°n hechos los Dioses. y yo estamos unidos por la misma energ√≠a, por la misma fuerza. Con este aliento, te doy vida¬Ľ. Acto seguido, golpea el objeto.

Ahora tu amuleto va a estar listo para protegerte. Recuerda llevarlo siempre contigo y estarás seguro. 

Cómo utilizar de manera correcta un amuleto de protección

Los amuletos pueden ocultar en cualquier momento. Por ejemplo, si una noche lo dejas sobre la mesita de noche, y a la ma√Īana siguiente no lo encuentras, o bien si desaparece de tus bolsillos o de tu casa, no te alarmes, le pas√≥ a muchas personas y existen varios motivos:

  • Este no era tu amuleto, o sea, no era adecuado para ti. Puede que no cuadrase con tu signo zodiacal, con el planeta que gobierna tu vida o por muchas otras cosas sutiles.
  • Lo has deteriorado, es decir, lo has tratado sin respeto, y has puesto en duda su poder y magia.
  • El amuleto no se ha usado durante un largo tiempo, es conveniente no abandonarlo durante m√°s de un mes

Cómo adecentar tu amuleto de protección

Lávalo con agua del grifo, o bien inclusive en un río limpio, si es posible, y sal. Después colócalo en el suelo al sol, para que se seque. Ahora mismo estará purificado con los cuatro elementos de la madre naturaleza: Fuego, Agua, Aire y Tierra.

Estos amuletos se deben cargar cada dos meses precisamente. ¬ŅQu√© implica esto? Va a haber que utilizar el incienso, la limpieza del talism√°n y una bendici√≥n. Puede ser una oraci√≥n espont√°nea, sencillamente para ofrecerle las gracias a las fuerzas superiores que rigen sobre cada amuleto concreto. Da igual cu√°l sea esta fuerza, ofrecele un agradecimiento desde el fondo de tu coraz√≥n. Nombra todo cuanto quieras conseguir, y reza por ello.

Un amuleto es una utilidad de enorme poder, que te ayuda a comunicarte con las fuerzas superiores. Su efectividad deriva en su mayoría de la seguridad que se le ofrezca, y sucede que la actitud produce vibraciones energéticas que hacen más fácil la realización de los deseos pedidos.

Cada amuleto tiene un misterio, un obsequio exclusivo que se usa para un prop√≥sito concreto. Y recuerda que nadie debe tocar el amuleto m√°s que t√ļ. As√≠ evitar√°s que pierda la fuerza de acci√≥n sobre ti, solo puedes sostenerlo , es tu misterio m√°gico para el √©xito de tu vida.

Configuración