Saltar al contenido

Carta entregada a Donal Trump, por viajero en el tiempo. 

Carta Entregada A Donal Trump, Por Viajero En El Tiempo. 
Carta entregada, al presidente de los estados unidos, por presunto viajero en el tiempo.
A principios de los años de 2040, los medios de comunicación de Chicago y Los Ángeles informaron de una extraña epidemia que se había apoderado de la población del sudeste asiático. Durante el año anterior, dos mil cuatrocientas personas en estas ciudades se habían suicidado. Sin embargo, el envenenamiento por plomo y la epidemia resultante no se parecieron en nada al estallido masivo de muertes que los estadounidenses experimentaron en Nueva York, San Francisco o Los Ángeles. Era completamente diferente, en su mezcla de angustia y confusión, desesperación y desesperanza. “No hay diagnóstico ni tratamiento para lo que te está pasando”. Seiscientas personas se quitaron la vida en Chicago, diez en Los Ángeles, diez en Bangkok y quince en Hong Kong. No hubo eventos de suicidio masivo como los de Chicago. Todos los síntomas en el sudeste asiático (depresión, ira y desesperación) se presentaron con la misma intensidad en las personas.
Los síntomas tenían un parecido a los de Tokio o Hong Kong. La única diferencia fue que en Los Ángeles y Chicago, el suicidio se trataba como una enfermedad incurable. Se consideró tan malo que no se podía deshacer, sin importar la frecuencia con que las víctimas fueran pinchadas. El autor de un importante estudio médico de esta manifestación más grave de la medicina, sugirió que las personas con estos síntomas
Inmediatamente se les dieron algunas pautas, como relajación, vacaciones.
Lamentablemente no funcionó, se presentaron cada vez más muertes, no solo en América y Asia, esta vez, se trasladó a todo el mundo.
La enfermedad se conocía como sueño ascendente, consistía en que las personas que presentaban estrés, y depresión, tenían más probabilidades de tener la “enfermedad”.
En un período de un año, provocó el suicidio de más de ciento veinte mil personas en todo el mundo, para el próximo año serían quinientas mil personas, por tan solo tres años y la tierra redujo su número de habitantes en un 12% en humanos.
Carta Entregada, Al Presidente De Los Estados Unidos, Por Presunto Viajero En El Tiempo. 
Esto preocupó a los psiquiatras, a los científicos, llevándolos también al suicidio.
Muchos iniciaron cursos para prevenir suicidios, pero fue difícil, ninguna clínica era así. Para encontrar una cura, utilizaron ondas, microondas terapéuticos y muchas otras cosas.
Pero no lograron nada, los medios lo que hicieron fue generar más pánico.
Cada vez había más suicidios, accidentes, negocios cerrados, fábricas, hospitales y todo tipo de ayuda humanitaria, cerraban sus puertas, las muertes aumentaban rápidamente, había aproximadamente 8.500 personas, morían todos los días, acusados de accidentes, o lo que fuera. fue conocido por un sueño ascendente.
La gente lucha contra otros, por un poco de comida, medicina, agua o territorio, otros lo hacían solo para matar.
Mientras tanto el mundo se desmoronaba, la situación interna era tal que solo aquellos que tenían gran poder, e incluso con gran estabilidad emocional, podían salvarse.
el presidente de los estados unidos, se suicidó., más del 97% de la población mundial estaba muerta, y el 3% luchó por sobrevivir, contra enfermedades mortales, asesinos y ladrones. Los pocos que quedamos tuvimos contacto y tuvimos la propuesta de regresar y advertir de lo que sucedería, y mejor aún nos creyeran.
Configuración