Saltar al contenido

5 historias espeluznantes que pasaron en la vida real.

5 Historias Espeluznantes

Dentro del mundo del ocultismo y lo paranormal son muchísimas las historias que se pueden contar de hechos que son tan sorprendentes como increíbles. Y es que cada quien tiene una historia que compartir, alguna experiencia cercana con el mundo del más allá que lo haya marcado de por vida.

Estas historias espeluznantes que leerás aquí pasaron en la vida real, y cómo se suele decir en el mundo del cine: “la realidad supera la ficción”.

La visita de la bruja

Una noche de pascua se encontraba un grupo de jóvenes compartiendo afuera de su casa durante la madrugada de un lunes, en lo que a las 3:00am exactamente uno de ellos queda sorprendido mirando al cielo y repitiendo: “ahí viene, ahí viene”. Todos voltean luego de esto sólo para ver la silueta de una mujer blanca, de cabellera larga y grisácea, volando justo encima de sus cabezas para aterrizar encima de la casa donde estaban, dejando un aire helado toda la noche y una experiencia tenebrosa inolvidable de por vida.

El inquilino no deseado

En un pequeño apartamento vivía una tranquila pareja de treintones con su hija de 12 años de edad. Un buen día la niña comienza a actuar extraño, a tal punto que se paraba de noche, caminaba dormida y decía cosas inentendibles con una voz muy profunda y masculina. A los padres que intentaban llevarla a la cama, les arrojaban sal desde otra habitación que no habitaba nadie.

Esto sucedió varias veces hasta que los padres le preguntaron al ente que tenía la niña “¿qué es lo que quieres?” a lo que responde con una voz oscura y una sonrisa macabra “sangre” y corre rápidamente hacia el balcón para lanzarse. Afortunadamente los padres lograron detenerla y al día siguiente llevaron a un sacerdote a la casa. La posesión paró, pero todas las noches a la niña le arrojan sal por debajo de la puerta de su habitación.

Gritos ahogados

En un pequeño pueblo de Estado Unidos vivía desde hacía más de 10 años un joven solitario en una casa, el cual no compartía con sus vecinos ni se le veía llegar con nadie más a su morada. Nadie había entrado a esa casa hasta que una noche se escucharon los gritos desgarradores del clamando por ayuda, pero junto a los gritos había otro sonido extraño y perturbador.

Dicen los vecinos que no tardaron más de 2 minutos en entrar a la casa cuando encontraron el cuerpo del joven sin ojos y con las vísceras afuera, y al lado del cuerpo unas huellas de algo extraño, pisadas parecidas a las de una cabra. Hasta la actualidad nadie sabe lo que pasó ni se consiguió al culpable del crimen.

Alaridos del más allá

Una noche un joven, quien vivía sólo con su gato, dormía profundamente hasta que unos chillidos lo despertaron a las 3:00am, estos eran unos alaridos desgarradores como si le estuviesen quitando la piel a un animal mientras seguí vivo, los sonidos eran cerca, venían de la puerta de su cuarto ya que podría ver las sombras por debajo de la puerta. El joven se despierta asustado pensando que era su gato que estaba enfermo, pero cuando enciende la luz, su gato estaba dormido con él.

Una visita inesperada

Era un día común en una pequeña localidad de Sudamérica cuando una chica se encontraba peinándose frente al espejo acompañada de un niño menor de 6 años de edad, cuando de repente observa que hay una figura detrás de la cortina, era la silueta de una persona respirando agitadamente y señalándola.

En eso el niño cree que es una broma y patea la cortina, pero esta de hunde donde es pateada y la figura sigue señalándola, en lo que ambos escuchan “me enviaron para llevármelos” y salen corriendo despavoridos. Hasta la actualidad ninguno sabe qué sucedió, pero la cortina sigue elevándose cada noche.

Te recomendamos esta historia: 7 películas basadas en hechos reales

Configuración