Saltar al contenido

3 islas extrañas y aterradoras que no te gustaría visitar

Islas Terror

Cuando éramos niños teníamos la fantasía de encontrar tesoros escondidos en islas desoladas. Pero estos secretos y lugares poco conocidos suelen contener misterios que pueden convertir cualquier fantasía en una total pesadilla.

Islas Henderson

Islas Henderson

Aunque esta isla del Pacífico perteneciente a Gran Bretaña es reconocida por ser uno de los territorios con mayor acumulación de basura en la Tierra, un gran enigma se halla en ella que en otras islas no encontrarás.

Uno de sus misterios es una cueva en la que se encuentran huesos humanos. Las piedras, hornos y herramientas de piedra que había en ella contenían petroglifos. Nadie ha sido capaz de reconocer de dónde provienen, o qué sociedad las realizó. La Isla Henderson se encontraba desierta en los siglos XII y XV, según las pruebas científicas.

No está claro qué civilización eran, o cómo han desaparecido repentinamente y sin dejar rastro. Otro misterio es que en la isla hay muy poca agua dulce, y que los esqueletos humanos se hallan dispuestos como si hubieran sido organizados. 

Atolón de Palmyra

3 Islas Extrañas Y Aterradoras Que No Te Gustaría Visitar

El Atolón de Palmyra se halla en los Estados Unidos, al sur de Hawai. La gente cree que es un lugar embrujado. La isla se ganó esta reputación durante generaciones debido a los barcos que se estrellaron en su costa. Uno de estos accidentes sirvió como base para los informes de que en la isla se hallaba escondido un tesoro poseído por los espíritus de los marineros muertos.

Aparte de los naufragios, el lugar también esconde una serie de historias de barcos perdidos. Un barco informó que había chocado con un arrecife de coral en 1855. Cuando llegó el equipo de rescate, el barco no pudo ser localizado por ninguna parte, como si el mar se lo hubiera tragado.

La isla había sido utilizada para albergar a soldados en la Segunda Guerra Mundial. Dicen que las tropas que operaban allí sufrían una depresión que nadie podía explicar y muchos se suicidaron.

✅ Tal véz te interese: Los secretos en el Triángulo de las Bermudas

Insel Poveglia

3 Islas Extrañas Y Aterradoras Que No Te Gustaría Visitar

Esta isla en Venecia, Italia, tiene un pasado intrigante. Fue un refugio para 160.000 pacientes durante la crisis sanitaria de la Peste Negra. Casi el 50 por ciento de su territorio fue en su momento cenizas de cadáveres quemados.

Alrededor de 1920 el estado italiano estableció una clínica para personas con problemas mentales. Los pacientes hablaban de migrañas y aseguraban que la isla estaba habitada por los fantasmas de personas que habían perecido por torturas. Se dice que los médicos realizaban atroces experimentos en la isla. El motivo no está claro con exactitud, pero afirman que uno de ellos se volvió loco y se quitó la vida. El hospital permaneció cerrado después de este hecho. Ahora la isla se halla abandonada. Las fotos de las habitaciones vacías pueden verse en las redes sociales.

Configuración